¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


lunes, 13 de diciembre de 2010

VE TRANQUILO - MICROTEATRO POR DINERO

Una pequeña aportación a una gran proyecto.
Cualquier reto siempre es bienvenido, y este no podía ser menos. Despues de asistir a la primera tanda de "microexperiencias" fui retado a proponer algo para la siguiente andanada, y un servidor se puso a la faena para intentar crear algo a la altura de las ciscunstancias. De ahí surgió una idea en bruto a la que un maravillos trío ha dado vida, y de que manera. Una idea que Guillermo Vecchio como director supo pulir y a la que Mara y Paco insuflaron alma y sentimientos.
Este fin de semana asistí al resultado de todo este esfuerzo que ha quedado plasmado en 15 minutos de sensaciones increibles. Sin menospreciar el maravilloso trabajo de Paco, debo decir que Mara me conmovió por dentro como hacía tiempo que no me pasaba, a mi y a los otros espectadores que disfrutábamos de esa cercanía en esa pequeña sala y en los que aprecié brillo en los ojos y nudos en los corazones.
Gracias a toda la gente de "Por Dinero" por hacer posible un espacio tan dinámico y diferente, y, sobre todo, a Guillermo, a Mara y a Paco por su trabajo.
No os lo perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails