¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


viernes, 17 de diciembre de 2010

AVANCES...

Pronto volveremos a encontrarnos...
La pradera de nard se mecía suavemente bajo el ronroneo de elli hasta donde alcanzaba la mirada. Las caprichosas ondulaciones violetas y rosas del horizonte le mantenían hipnotizado desde hacía un buen rato, mientras su mente se perdía entre sus recuerdos.
- Gaspar!
El grito lo sobresaltó. Sus pensamientos volvieron completamente a Elligrim mientras buscaba el origen de la voz, que ya había identificado.
- Hola, Carla
- ¿Qué hacías? Te estaba buscando – Dijo la atractiva omaraní mientras llegaba hasta su posición - Sebina quiere contarnos algo importante a todos.
- Pensaba en el estudio, en los concursos – Suspiró profundamente – y en Gonzalo. Me parece todo tan lejano…
- Han pasado muchas cosas, cariño – Dijo sentándose junto a él y abrazándole la cintura – Esto es tan raro… tan intenso. ¿Lo echas de menos?
- A Gonzalo si. El resto… – La abrazó despacio - Hace solo un mes yo estaba peleándome con un encargado gilipollas por la construcción de un edificio, iba en un BMW y contratábamos un ayudante cada semana. Ahora todo aquello está perdido en el cajón de las cosas banales...
... OMARANI - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails