¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


martes, 22 de junio de 2010

PRIMER NUMERO DE LA REVISTA TRIMAGINAS?


Hola a todos. Hoy escribo para comunicaros una muy buena noticia.


Desde ayer ha visto la luz una nueva iniciativa, una nueva publicación digital fruto de los esfuerzos de Irene Alberola, una persona increible, de Triada Mágica. EL PRIMER NUMERO DE LA REVISTA TRIMAGINAS? Desde aqui agredecerle sus esfuerzos (ojalá hubiera mucha más gente como ella, este mundo sería mucho más bonito) y felicitarle por el resultado final, portada, diseño, maquetación y contenidos. He tenido el honor y el placer de poder participar en esta aventura, y debo decir que ha sido divertido y estimulante.




Animaros todos a entrar en La Redacción y descargárosla, vale la pena perder un ratillo en hojearla, hay cosas interesantísimas en su interior.

3 comentarios:

  1. Hola Francisco.
    Yo también me uno a esa enhorabuena a Irene, y a todos los que han hecho posible el nacimiento de esta nueva publicación. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...pero no solo es cosa mía si no de todos aquellos que habéis aportado un granito de arena...

    gracias, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal soy July la webmaster de una web de videos estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria realizar un intercambio de enlaces, si estas deacuerdo solo contacteme, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    Videos
    juyleon2010@gmail.com

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails