¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


martes, 1 de junio de 2010

GRACIAS A TRIADA MAGICA



Fue un bonito acto de presentación, y fue gracias a la gente de Triada Mágica, que estudiaron hasta el último detalle para que todo saliera bien.



Ateneo Comics es uno de esos sítios mágicos donde a uno le gustaría perderse, y en ese marco increible nos acompañaron bastantes amigos curiosos por saber algo más de Elligrim.

Una vez más el ilustrador José Gabriel nos acompañó (enhorabuena por ser elegido por la prestigiosa revista Heavy Metal como artista revelación 2009 - 2010)
Tras una amable presentación a cargo de Ateneo, Francisco Alcantud habló sobre "Las puertas de Elligrim". Posteriormente José Gabriél dió unas pinceladas sobre como realizó su excelente trabajo con la portada. La gente de Triada mágica nos sorprendió con un juego en que los asistentes hicieron preguntas tanto a Francisco como a J. Gabriél, haciéndonos pasar un rato realmente divertido.
El turno de preguntas fue largo y participativo, El misterio acerca de Las puertas y Elligrim intrigó al público asistente.


En fin, fue una bonita tarde. Gracias nuevamente a Edward K., Kenhir, a Triada Mágica, a Ateneo Comics por la calurosa hospitalidad que nos ofrecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails