¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


lunes, 24 de enero de 2011

TERRA INCOGNITA II - EL MAPA DE TODAS LAS COSAS

Mañana a la venta el segundo volumen de Terra Incognita, de Kevin J. Anderson.

Una época de descubrimientos...Un viaje hacia la gloria...Una guerra para acabar con todas las guerras...Después de terribles atrocidades cometidas por ambos bandos, la guerra entre Terra y Uraba se ha extendido e intensificado, dividiendo al mundo conocido. Lo que comenzó siendo una serie de escaramuzas se ha convertido en una auténtica cruzada. Ahora que el líder de Uraba, el Soldan-Shah Omra, ha conquistado las ruinas de la ciudad de Ishalem, sus equipos de trabajo descubren un antiguo mapa en una bóveda subterránea, una reliquia sagrada que podría guiar a sus valientes exploradores hasta la misteriosa Llave de la Creación.El Mapa de Todas las Cosas continúa la saga de fantasía épica escrita por Kevin J. Anderson que trata sobre barcos de vela, una terrible cruzada, monstruos marinos e islas inexploradas.«Una espectacular aventura en alta mar, en un mundo magníficamente concebido, que te hará sentir como si estuvieras a bordo». Romantic Times«Un mundo bien construido capaz de abarcar una historia verdaderamente impresionante, con personajes atractivos, intensa acción y grandes dosis de aventura».

Bookgasm.com «Una fantasía que se hace real y que llevará al lector a un viaje asombroso».

Bookloons.com Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Terra Incognita, vol. II. El Mapa de Todas las Cosas’, del autor best seller internacional Kevin J. Anderson, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta el 25 de enero.

Título: Terra Incognita, volumen II

Subtítulo: El Mapa de Todas las Cosas

Autor: Kevin J. Anderson

Traducción: Eva de Gregorio González

Ilustración de portada: Miguel Regodón Harkness

Cabecera y logo: José Gabriel Espinosa

Ilustraciones interiores y mapas: José Antonio Rando

Revisión: Joaquín Martínez

Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil

ISBN: 978-84-92826-15-5

Colección: Serie Épica

Formato: 496 Págs. 21,6 x 15 cm.

PVP: 20 €

http://terraincognita.mundosepicos.es/

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, no me he leído el primero, pero realmente creo que las portadas son demasiado similares, al principio pensaba que era el primero!!

    Si te lo lees ya nos dirás como está ;)

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails