¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


domingo, 7 de marzo de 2010

Las puertas de Elligrim, un paso más


Hoy estamos de enhorabuena, las Puertas de Elligrim comienza a germinar, a tan solo un mes de su nacimiento Elligrim ya tiene su primera reseña en el mundo de los bloggers y todo gracias a Urban Fantasy, quienes han hecho el siguiente comentario de la obra:

Así que conforme solté el que tenía entre manos, me puse a leer Las puertas de Elligrim... Y me lo leí de un tirón.
Me duró apenas un día. Me ví totalmente absorta en la novela y no podía parar de leer hasta el final. Sus 266 páginas se me hicieron cortas.

¡¡¡¡¡ Quiero más!!!!!
¿No os parece genial?

Aquí os dejo el link de tan ansiada reseña: http://urbanfantasyblog.blogspot.com/2010/03/las-puertas-de-elligrim-de-francisco.html

Volviendo a agradecer las palabras contenidas en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails