¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


domingo, 31 de enero de 2010

CRUZAMOS LAS PUERTAS


Mañana se pueden cruzar ya "Las puertas de Elligrim". Comienza la distribución, las ventas, las opiniones, ...

Mientras espero, debo abrir el capítulo de agradecimientos, que, como siempre, dejará fuera a mucha gente:

En primer lugar a la gente de Mundos Epicos. Joaquín y David. Esa pasión, esa manera de entender vuestro trabajo, esa línea que lleváis desde en primer momento harán, seguro, que os convirtais en uno de los referentes en este mundillo. Sabeis conjugar la profesionalidad con la cercanía. Creo no equivocarme al decir que todos los escritores que formamos parte de ME nos sentimos dentro de una gran familia.

A todos los diseñadores que han dado forma al libro. La portada, impresionante y acertada, del magistral artista José Gabriel Espinosa. Y el diseño interior, detallista y cuidado, de J. A. Rando y P. Guil. Ciertamente un equipo que da forma a los sueños.

Y por último a todos aquellos que me regaléis parte de vuestro tiempo para adentraros en mis páginas. Mi más profundo agradecimiento por este gesto y mi sincero deseo de que disfrutéis en este viaje.

Gracias a todos, gracias por todo.

F. Alcantud

3 comentarios:

  1. ¡Enohrabuena! TE auguro un granéxito con esta novela. A Canarias siempre llega con 15 días de retraso, pero intentaré hacerme con ella desde que la vea en las librerías.
    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, Rayco. Un abrazo y a ver si nos encontramos algún día.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vaya a Valencia me lo pillaré, y te daré la vara para que me lo firmes.
    Por cierto, cuando intento acceder al blog de Jose Gabriel el cabo de guardia me advierte que la página contiene malware y también en "la llamada de la espada"

    Para cuando la tercera edición?

    Un saludo gordo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails