¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


sábado, 13 de noviembre de 2010

MICROTEATRO POR DINERO


Hoy vengo a contaros una nueva iniciativa que ha nacido en Madrid, y que supone un soplo de aire diferente entre tanta oferta cultural.

Imaginaos un pequeño recinto donde se desarrolla el teatro en estado puro. Obras cortas en espacios reducidos donde el actor no puede ocultar nada y el espectador es incapaz de abstraerse a lo que se desarrolla delante o alrededor de él.

www.teatropordinero.com

No puedo más que aplaudir la iniciativa. La idea es genial y el resultado impactante. Han ubicado su espacio en la calle Loreto Chicote nº 9, y se trata de un local en dos plantas, la de acceso convertida en bar y espacio de relación y la inferior con separaciones móviles que pueden dividir sus cinco salas o crear un espacio mayor.

Yo ya he vivido la experiencia, y puedo aseguraros que no deja indiferente. Puede gustaros más o menos cada una de las obras, pero os garantizo que os impactará.



martes, 2 de noviembre de 2010

ENTREVISTA EN RADIO LUZ

Quería contaros que mañana miercoles 3 de Noviembre a las 10:15 de la mañana estaré en Radio Luz, en la 99.9 de la FM, hablando de Elligrim.
Si teneis un ratito de respiro a esa hora sintonizad la emisora y nos hacemos compañía mutuamente.
Un abrazo
F. Alcantud

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails