¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


miércoles, 20 de octubre de 2010

RE-NOVATIO


Bueno, gentes, ha llegado el momento de re-tomar todo esto... y cuando digo "esto" lo hago en el más amplio sentido de la palabra.

Despues de un largo letargo (que bonitas suenan estas dos palabras juntas, ¿eh?) en que he unificado cambios, descansos, meditaciones y otros quehaceres (o malas excusas de pagador mediocre) ha llegado el momento de la re-configuración.

Cuantos "re-", pensaréis, pero en eso consiste innovar, cambiar o simplemente crecer.

Al grano: Vuelvo al ataque.

En realidad ahora creo, con un poco de perspectiva, que no es que lo dejara en ningún momento, pero la cara visible de todas estas inquietudes que lentamente corroen el interior de uno ha estado bastante estática. Y re-inicio esto con la sana intención de compartir toda esta serie de intimidades, y con pretensión sincera de continuidad.

El tiempo dirá si mis intenciones y mi realidad coiciden en algún punto.

Este pequeño espacio nació como reflejo de mi primera incursión en el mundo de la ficción "Las puertas de Elligrim" y seguirá siendo el espejo de su evolución. De esta faceta contaros que sigue vivita y coleando, que Gaspar, Sebina y demás seres, mundos y sensaciones tan queridos para mi continúan su andanza desde mi cabeza hasta mis dedos. Pronto os serán desvelados algunos entresijos de todo ello, incluso podré adelantaros algúna intimidad.

Al mismo tiempo, y como nunca he sabido estarme quietecito, hay proyectos en paralelo a este, y también tendrán su cabida en este espacio. Solo avanzaré pinceladas, por ahora, tiempo habrá de perfilar detalles:

Hablo de "Bajo el verde" una idea distinta para un libro distinto.

También hablo de "Stiggitta", cuya primera entrega nació en la revista Trimaginas? y que también tendrá su seguimiento por estos lares.

Y sin ánimo de cansaros por hoy solo sugerir que el resto de mis facetas, sin las cuales no sería yo mismo, acabarán apareciendo y formando parte de este pequeño mundillo. Dejaremos caer imágenes a modo de fotografías o ilustraciones, melodías, alguna que otra creación arquitectónica, opiniones, proezas, decepciones o simplemente ilusiones.

Espero que me podais acompañar en todo este camino y nos divirtamos mientras lo re-corremos.

Eso es lo bonito de vagabundear, ¿no?

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails