¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


lunes, 30 de agosto de 2010

Noticias diversas

Hace algún tiempo que este lugar está un poco callado, pero eso se ha acabado, vengo con noticias frescas y jugosas.

Lo primero, este blog será mi lugar, bueno más bien nuestro lugar mío y de la personita que está aquí a mi lado ahora mismo y me ayuda a que esto funcione. Así que como quiero hacerlo mi rincón no solo me ocuparé de las noticias relacionadas con Elligrim (aunque sí anunciaremos todo lo relacionado con este mundo), si no que pondré artículos interesantes, noticias, novedades, y cualquier cosa que vea que crea que os puede interesar ^^

Lo segundo, en breve podré presentaros el portal Elligrim!! *_* será increíble y tendrá todo lo relacionado con los libros y noticias cuando lo tenga os lo mostraré tranquilos!!

Lo tercero es que el libro se está vendiendo bastante bien ^^, siempre puede ir mejor (y quien no pediría más y más y más...) pero tampoco me quejo ^^, así que a todas aquellas personas que han comprado mi libro, lo han leído o han podido ayudar...GRACIAS!!

Sigamos ^^ Hace poco hice una aportación a la revista Trimaginas? allí voy a escribir cada dos meses una historia de miedo (la revista descansa en verano así que no busquéis ahora el número *_* ). En el segundo número me hacen una entrevista y un artículo sobre mí *_*

¿Qué más?

Pues por ahora, desde Elligrim, poco más ^^

Recuerdos desde detrás de la puerta!!

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails