¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?


lunes, 26 de abril de 2010

Concurso: Tríada Mágica & Urban Fantasy

Os traígo una iniciativa de Triada Magica y de Urban Fantasy, ambos se han unido para hacer un consurso:



Os dejo los links:

http://triadamagica.blogspot.com/2010/04/concurso.html
http://urbanfantasyblog.blogspot.com/2010/04/concurso-las-puertas-de-elligrim.html

jueves, 22 de abril de 2010

RESEÑA DE ELLIGRIM EN FANTASYMUNDO





Sin palabras nos deja Brandy desde el portal de Fantasymundo con una reseña extensa, alagadora, increíblemente positiva hacia "Las puertas de Elligrim" y hacia mí.

"La experiencia de leer Las puertas de Elligrim ha sido de verdadero placer, y estoy más que dispuesta a seguir la carrera de este autor ya que me ha demostrado que tiene imaginación y sabe como plasmarla en papel" Brandy

Desde aquí dar las gracias a esta gran amante de los libros, que regenta ese maravilloso blog, Urban Fantasy, que todos deberíais visitar, y que ahora desde Fantasymundo, otro de esos blogs sin igual que desgrana el mundo de la literatura fantástica, nos vuelve a dejar emocionados.



Muchas gracias, Brandy



http://www.fantasymundo.com/articulos/2699/puertas_elligrim_francisco_alcantud

lunes, 19 de abril de 2010

ENCUENTRO DE ESCRITORES EN ARGOT - CASTELLON


¿Quieres venir al encuentro de escritores 2010? El próximo 23 de abril, en Argot vamos a celebrar el 1er encuentro de escritores. ¡La fiesta del libro,con nombre y apellidos! Si eres escritor y quieres darte a conocer, esta es una buena oportunidad para firmar y dedicar tus libros a los lectores. Montaremos una exposición con los libros de todos los autores que se acerquen a firmar ejemplares desde las 10:00a.m., hasta las 20:30p.m
Este próximo viernes, día 23, estaré en Castellón en el encuentro de escritores de la librería Argot. Podremos hablar y comentar todo aquello que queráis. Es una maravillosa iniciativa, no perdáis la oportunidad. Estaré allí en las horas centrales del día, a partir de las 12. Os espero.
F. Alcantud

lunes, 5 de abril de 2010

LAS PUERTAS DE LUKANER

Una auténtica novedad y una gran sorpresa.
Este año, la tradicional cerveza Lukaner, una cerveza ale bitter, oscura, de intenso sabor, que elabora el maestro cervecero Rafael Z en Valencia, se ha embotellado en edición homenaje, con el nombre "Las puertas de Lukaner" cuyo diseño podéis ver en las imágenes.
La cerveza Lukaner se ha superado este año, es todo un regalo para los sentidos, y esta edición es todo un detalle que desde aquí agradecemos enormemente y no podremos olvidar.



Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails